Mejores discos SSD

Te mostramos los mejores discos SSD del mercado

Compra el Mejor Disco SSD

Es importante hoy en día elegir un buen disco SSD para conseguir una mayor velocidad al transferir datos y que accedamos rápidamente a la información que buscamos. De esta manera mejoramos el rendimiento de nuestro PC.

También en Wikipedia te ofrecen información relevante sobre los SSD. Hay diferentes formatos de discos SSD, desde los usados en placas base a portátiles. A continuación te mostramos una pequeña guía para que puedas escoger el más adecuado para ti.

Te daremos unas indicaciones para que puedas escoger un buen disco SSD, ya que en el mercado existen numeras opciones. Te damos unas claves para elegir los mejores discos SSD por su relación calidad/precio y que mejor se adapte a las necesidades que buscas.

Los discos SSD mejoran el rendimiento para los portátiles en general, y lo ideal es que busques los que consumen menos en estado de reposo. Lo mejor que puedes hacer es buscar un disco SSD que te ofrezca la máxima capacidad por un precio más económico. Sin que por ello renuncies a una fiabilidad de calidad y un buen comportamiento.

Si la opción es comprar un disco duro SSD para sustituir uno clásico, la mejor opción sería un disco SSD de 256 GB. Con este disco duro tendrías suficiente para tener todo el sistema operativo y aplicaciones y bastante contenido multimedia.

Incluso puedes conseguir un modelo de disco SSD de menor capacidad. Si no necesitas almacenar tantos archivos, por un precio más económico. Si necesitas más información sobre los discos duro SSD visita nuestra página principal. En cambio, si no miramos únicamente el precio y sí las prestaciones, la cosa cambia.

Podemos encontrar una gama de discos duros SSD donde la tecnología y fiabilidad nos será de gran utilidad si el uso que vamos a realizar es más exhaustivo.

Samsung 850 EVO

El disco duro SSD Samsung 850 EVO aumenta la velocidad, resistencia y eficiencia del sistema gracias a su tecnología NAND 3D.

Ofrece una resistencia y rendimiento increíble a tu ordenador. Es sin duda el disco SSD más vendido del mercado para el uso cotidiano. Está diseñado para que se adapte a la perfección en prácticamente todos los PC y portátiles.

Lo puedes encontrar en diferentes capacidades dependiendo del uso que le quieras ofrecer. Optimiza el rendimiento de tu dispositivo. Ofrece una escritura secuencial con una velocidad máxima de 520 MB/S y a su vez una lectura secuencial con una velocidad hasta 540 MB/S.

El rendimiento de este disco duro aumenta hasta un 100% en su velocidad de procesamiento de datos. En cuestión de la seguridad, está equipado con AES de 256 bits de encriptación hardware. Esto no causa sin absolutamente ningún problema en el rendimiento.

El dynamic Thermal le protege del sobrecalentamiento, protegiendo el dispositivo. El disco duro SSD Samsung 850 EVO está diseñado para que se ajuste totalmente a cualquier dispositivo. Desde formatos de 2,5″ para  ordenador PC o portátil, hasta el SATA M.2 para los aparatos más finos.

Crucial MX300

La unidad MX300 de Crucial incrementa la resistencia, velocidad y hace que el sistema sea muy eficiente. Utiliza la tecnología flash NAND 3D con las anteriores SSD MX, logrando una unidad sólida muy exigente.

Ofrece un rendimiento fantástico. Una unidad de almacenamiento capaz de sacar provecho al máximo a nivel de ahorro y velocidad.

La tecnología que utiliza MX300 está avalada por la marca Micron. Es uno de los mejores fabricantes utilizando las técnicas más avanzadas y de comprobación.

Es capaz de alcanzar velocidad de lectura de 530 MB/s y de escritura de 510 MB/s, de modo que su arranque es casi instantáneo. Reduce los tiempos de carga y acelera las más exigentes aplicaciones. Al consumir únicamente 0,075 W de potencia, el MXX300 aumenta la vida útil del portátil.

Además, utiliza la tecnología para mantener el sistema totalmente frío mediante la protección térmica adaptativa.

Kingston SSD now V300

El disco SSD V300 de la marca Kingston, revitaliza el ordenador de una manera económica.

Su velocidad es hasta 10 veces más eficaz que un disco duro , es mucho más fiable y a prueba de impactos.

Lleva integrado un controlador personalizado para Kingston, el SandForce, además de componentes de calidad de última tecnología.

Estos SSD de la marca Kingston, logran que el sistema reaccione mucho mejor en su arranque.

También aumentan de manera significativa el rendimiento de tu ordenador o portátil. Las SSD de Kingston, son mucho más resistentes y confiables que los discos duros tradicionales.

Samsung 850 Pro

La tecnología flash 3D VNAND del disco SSD 850 PRO hace que el almacenamiento de este dispositivo sea uno de los mejores del mercado.

El rendimiento de escritura y lectura es realmente excepcional. Tiene una fiabilidad increíble y gestiona el consumo de la energía de la manera más eficiente.

La velocidad del 850 PRO es hasta dos veces superior a una memoria flash estándar. Además, ha sido creado para gestionar hasta un mínimo de 150 TB durante la vida del dispositivo. Esto equivale a 40 GB diarios de trabajo de lectura/escritura durante 10 años. Su diseño permite trabajar de una manera más productiva durante más tiempo.

Tiene un consumo mucho más reducido a pleno rendimiento que cualquier otro disco SSD. Únicamente consume 2mW. Tiene una memoria caché DDR2 de muy bajo consumo y con un rendimiento muy elevado. Para la seguridad cuenta con un sistema de encriptación en el hardware (SED) con lo que todos los datos estarán a salvo.

Crucial BX300

Crucial BX300 guarda archivos y carga con una velocidad mucho más rápida que un disco duro convencional. Cambiar la unidad de almacenamiento es la manera testada de que el tiempo de inicio y arranque sea mucho más rápido.

El ordenador encenderá rápidamente y mejora de manera probada el rendimiento del ordenador. Con el Crucial BX300 y la tecnología SSD, amplías la vida útil de la batería.

Al mismo tiempo reduces la temperatura y alargas la vida del dispositivo. Mejora la eficiencia de tu ordenador y el estado del mismo.

La tecnología de almacenamiento Flash de los SSD hacen que el dispositivo funcione al instante.

El BX300 protege las fotos y archivos gracias al almacenaje en un Micron 3D MLC NAND.

SanDisk SDSSDA

Gracias a la unidad SSD SanDisk SDSSDA, de varias capacidades, el arranque, carga y aplicaciones serán mucho más rápidos que una unidad de disco duro normal.

Con este disco duro SSD podrás dar nueva vida a tu ordenador. La unidad SanDisk SDSSDA, alcanza velocidad secuencial de lectura de 530 MB/S y de escritura de 310 MB/S. Esto hace que el rendimiento de cualquier actividad aumente de manera radical si lo comparamos con cualquier unidad de disco duro estándar.

SanDisk SDSSDA tiene un diseño adaptado a la resistencia de vibraciones y golpes, de esta manera tus datos siempre estarán protegidos incluso a las caídas del ordenador.

En comparación con un disco duro convencional, es mucho más silencioso, eficiente y la duración de la batería es excepcional.

Al proporcionar almacenamiento en caché SLC, mejora el rendimiento de escritura de manera considerable y es una unidad de almacenamiento ideal para los trabajos cotidianos en el ordenador.

HyperX FURY SSD

El rendimiento que ofrece  HyperX FURY SSD es excepcional y con un precio realmente justo para las prestaciones que presenta. Tanto por rapidez, como por mejoras de tiempo de arranque y carga de las aplicaciones, la mejora en general que te ofrece este disco SSD es evidente.

Posee un controlador SandForce SF-2281 SATA con unas velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/S. Es compatible con una amplia gama de portátiles y ordenadores. Cuenta también con un sistema de componentes NAND, lo que hace que esta unidad de disco SSD tenga un rendimiento realmente alto.

Es una perfecta solución para sistemas o gamers y aficionados a los videojuegos. El HyperX FURY tiene diferentes capacidades de 120 GB hasta los 480 GB. Presenta una forma muy compacta y esto hace que se adapte a la perfección a todas la ranuras.

Sus componentes son de gran calidad y mejorarán todos los sistemas de tus dispositivos. Su sistema de refrigeración es muy bueno y es más silencioso que muchos de los discos duros.